miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Princesa de Trípoli

La princesa de Trípoli no me puede ver
Estoy frente suyo, me ignora y no me quiere ver

Mi princesa de Tripoli no puede salir
No quiero que salga, pero quiero que me vea
Que se de cuenta que mi cruz esta ahí
Sobre su torre de arcaica cerámica
Para auxiliarla cuando las letras la agobien
Y las palabras parezcan no tener arreglo

Mi princesa de Trípoli se esmera en reconstruir
Pedazos de lo que fue y podrá volver a ser
Pues en su reino todo lo puede hacer

A mi princesa de Trípoli le gusta viajar
Y visitar antiguo castillos de noche
Castillos ocultos para la mayoría de nosotros
pero para ella suelen ser su hogar
podrá pasarse días y semanas ahí
sin saber nada de mi, ni de nadie
y parecerá eso no importarle

La princesa de Trípoli no me puede ver
Estoy frente suyo, me ignora y no me puede ver

No hay comentarios: